Conectarse

Recuperar mi contraseña



Noticias Undercity

Mas !
Los posteadores más activos del mes
ferny2006
 
BladeMaster666
 
gokuzgt1
 
QueenYowanePikuo
 

Notificaciones
Afiliados Elite
botones 40x40
Hopes and Dreams (Undertale)
Botones 88x31

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

BladeMaster666

avatar
Memoria LLena
Memoria LLena
Ver perfil de usuario

V2B: Curso Auditorías SEO: Análisis en profundidad [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 502 MB ]

Descripción:

Aprende a realizar una correcta auditorías SEO, evalúa la eficacia y realiza mejoras en el SEO de tu sitio web

Una auditoría SEO es un análisis en profundidad de aspectos técnicos de un sitio web para evaluar su efectividad y proponer cambios. En este curso aprenderás de forma práctica los pasos necesarios para analizar y mejorar tu sitio web, desde los factores de contenidos, hasta aspectos técnicos y de reputación. Descubre herramientas y tips para analizar factores SEO on-page. Aprende a evaluar aspectos de usabilidad y experiencia del usuario, que pueden estar afectando tu rendimiento. Realiza un análisis preciso de factores externos, tanto de tu sitio como de la competencia de una forma práctica y fácil de implementar para que pases rápidamente de la teoría a la práctica.

Revisión SEO general

Una buena base SEO es el cimiento sobre el cual se levanta toda buena estructura y estrategia de posicionamiento SEO. En este capítulo haremos una revisión de cada uno de los elementos esenciales que debes revisar antes de profundizar en tu análisis.

Cómo utilizar este curso de Auditorías SEO 00:54
Verificar la indexación en Google 05:52
Evaluar términos de marca en Google 05:06
Ver páginas cacheadas en Google 03:46
Verificar los resultados móviles 05:38

Factores SEO on-page

Cuando hablamos de factores SEO on-page nos referimos a aquellos relacionados con el contenido y la estructura de tu sitio web. En este video te mostraré cómo evaluar y determinar el correcto uso de cada uno de los elementos principales de análisis.

Verificar títulos y meta descripciones SEO 07:10
Verificar la presencia de palabras clave para un mejor SEO 05:07
Verificar el uso de H1 y encabezados 05:49
Optimización de imágenes para SEO 06:29
Verificar que las URLs sean amistosas 02:56

Análisis SEO de contenido

El SEO cambia y evoluciona, pero el contenido sigue siendo el rey. La originalidad, frescura y calidad del contenido son factores fundamentales que permiten obtener posiciones de privilegio en los buscadores, con menos esfuerzo.

Verificar la calidad del contenido del sitio 06:15
Identifica el uso de subdominios 05:03
Verificar que no haya contenido duplicado 05:47
Identifica que haya versión canónica del sitio 06:58

Accesibilidad e indexación

La accesibilidad de tu sitio web es directamente proporcional a tu potencial de indexación y de posicionamiento SEO. En este capítulo aprenderás acerca de varios elementos que determinan que tu sitio sea rastreable y accesible.

Verificar el robots.txt 02:59
Cambiar el user agent 05:05
Verificar que haya sitemap.xml 02:20
Verificar bloqueos meta 02:29
Identifica redirecciones y errores 404 04:10

La arquitectura de enlaces en SEO

Los enlaces internos son las tuberías por donde los robots de buscadores pasan para identificar, rastrear, indexar y posicionar nuevos contenidos en tu sitio. Una correcta arquitectura de enlaces es fundamental para lograr un SEO exitoso.

Verificar la arquitectura de enlaces 02:30
Verificar el uso de anchors o textos de ancla 03:25
Verificar links nofollow 04:30

Aspectos técnicos y SEO internacional

La velocidad de carga juega un rol fundamental en la experiencia del usuario, los recursos de indexación y el potencial de posicionamiento de tu sitio. En este capítulo aprenderás a medir el tiempo de carga y tomar las acciones correctivas necesarias para mejorar tu rendimiento.

Evalúa el sitio en GTMetrix 05:16
Analiza la experiencia móvil 03:32
Identifica versiones internacionales y de idioma 03:02

Enlaces, reputación y medición en SEO

Los factores externos de posicionamiento son aquellos que determinan el grado de reputación y autoridad de tu sitio. En este capítulo haremos un repaso por cada uno de ellos y veremos distintas formas de analizarlos.

Verificar volumen de enlaces entrantes 03:32
Identifica competidores mediante estrategias SEO 06:26
Evalúa la presencia en redes sociales 03:15
Google Analytics y SEO Search Console 02:51

Info Ripeo:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 502 MB
Idioma: Español
Formadores: Nico Roddz
Contenido: 29 Videos
Duración: 2:08 horas
Archivos Base: NO contiene
Fecha de publicación: 04-abr-2017
Empresa: Video2Brain

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:


V2B: Curso Auditorías SEO: Análisis en profundidad [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 502 MB ]


**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20299

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.